♥Bienvenidos♥

☺Les doy Una bienvenida a todos a mi blog espero les guste y dejen sus comentarios. ☻Además quiero que sepan que pueden sentirse libres ♥ de tomar y utilizar cualquiera de las imágenes que se encuentran en este blog y utilizarlas para adornar sus paginas♥.

♫Sobre mi...♪

Mi foto
•♦..::♥Siempre me a encantado ♥ el anime y las historias que se cuentan en las diferentes series que hay•.•►Mis series favoritas son FMA, K-ON, Nadja y Sakura Card Captor. Y mi música favorita: J-Music Principalmente todos ♦(y cada una de ellos)♦ openings y endings de mis series favoritas♥::..♦•

♥♥♥♥No seas malo y deja tus comentarios o harás que este blog llore.♥♥♥♥

Seguidores

Invítame a una soda

sábado, 15 de mayo de 2010

Welcome to my blog

0 comentarios:

Publicar un comentario

Etiquetas

Welcome (36) Girl (22) Anime (21) Pink (21) Cute (13) Blue (9) Flowers (9) Bienvenidos (6) Green (6) White (6) Red (4) Black (3) Chobits (3) Dark (3) Emo (3) Gif Animados (3) Love (3) Orange (3) Yellow (3) Animados (2) Comentarios (2) Music (2) Purple (2) Sakura Card Captors (2) Sisters Princess (2) Butterfly (1) Glitters (1) Hallowen (1) My Blog (1) Peach Girl (1) Thank You (1)

Mi lista de blogs